martes, septiembre 01, 2009

4shared

Hemos decidido cambiar la cuenta de esnips, por una en 4shared. Creemos que es mejor para la difusión de las obras del pensamiento de Rosa Luxemburg.
En otro asunto, creemos en la necesidad de ir estableciendo un fondo editorial renovado. Es decir, renovar el blog desde cero.

Saludos.

3 comentarios:

  1. De cara a la renovación del fondo editorial se debería de tener en cuenta la reciente publicación en Edicions Internacionals Sedov de La acumulación del capital, la Crítica de las críticas, El programa de la Liga Espartaco, En memoria del partido Proletario y otros escritos de Rosa Luxemburg dentro de su colección Rosa Luxemburg en castellano. Podéis echar una mirada a la página de Germinal en www.grupgerminal.org . Rosa Luxemburg está publicada dentro de Edicions Sedov. Por cierto que también en estas edicions se están publicando las Obres Escollides de Rosa Luxemburg en català. Si necesitáis los materiales en forma word podéis contactar con nosotros en la dirección germinal_1917#yahoo.es
    Un saludo y ánimos en el proyecto
    Ernest Blanc
    Germinal - núcleo en defensa del marxismo

    ResponderEliminar
  2. Me parece buenísma y acertado el comentario que has dejado. Por mientras aún seguimos cambiando el alojamiento de los archivos. Prontamente nos contactaremos con uds.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pode divulgar os links das obras no 4shared, por favor?

    ResponderEliminar